lunes, 15 de junio de 2009

Volver a enamorarse

En el camino observé una joven pareja, ella tendría unos 15 y él tal vez un par de añitos más, se veían asquerosamente felices (a pesar de ser bastante feos los dos) y tengo que confesar que me puso de malas ese amor que no creo volver a tener.

De verdad que cada día entiendo menos a los hombres, nunca me conecto con lo que quieren si tengo ganas de una relación resulta que solo quieren coger, y si solo quiero una relación física se enamoran y siento feo la decepción, por ejemplo hoy invité a un amigo a tomar unas cervezas para celebrar mi ascenso y me dijo mejor me gustaría que toda la tarde “hiciéramos el amor como salvajes” o algo así, o sea puede que pase o puede que no, lo más seguro es un 99.99% que no pero el .01% de oportunidad que tenía lo fastidio con el comentario.

Y los veo y se comen a besos y el mundo a su alrededor no existe y muero de envidia, quisiera un día ilusionarme y enamorarme como cuando tenía 15 años y que sienta esas ansias de ver a alguien de una cita, de tomar la mano, del manoseo y de todo lo demás.

Quiero tener la ilusión de un adolescente con mi experiencia de 26 años ¿Se podrá? ¿Qué es lo que más recuerdan de su primer amor?, lo que mas recuerdo es esa sensación de vacío cuando no estaba y de sentir que nada existía cuando estábamos juntos, realmente extraño esa sensación.

Sofía.