jueves, 4 de junio de 2009

Sobre las elecciones

Ya estoy cansado de los spots de los partidos políticos, son una verdadera basura, me molestan bastante a pesar de que no veo televisión. A la niñita del PRD ya la sueño. Por cierto dice mi hermana que esa niña estudia en la misma escuela que ella (ya mañana pido el cambio de escuela de mi hermana).

Místico e Eridia Salazar diciéndonos que van a votar por el PAN para ayudar a Calderón en la lucha contra la delincuencia, verdaderamente de pena. Pero más pena es un spot que escuche hoy (que me inspiró a hacer este post) en donde destacan que dentro de los GRANDES LOGROS del presidente, ha sido el mejoramiento en las revisiones de mochilas, seguro que no se dieron cuenta a la forma de redactarlo pero así queda. Chale, revisar mochilas es lo mejor que ha podido hacer nuestro presidente del empleo, ja.

No encuentro el mugroso vídeo, mañana juro ponerlo.

Y en cuanto al PRI, bueno ellos apelan a la ignorancia del pueblo y a la falta de memoria histórica, entonces nos muestran el NUEVO PRI, pero con la misma escoria. La gente al parecer va votar por ellos. Definitivamente uno no puede resistir la figura de Lucero (la novia de México) contándonos TODO lo que hace Peña Nieto.

Yo me voy por el movimiento de anular el voto, se pretende alcanzar una cifra significativa de más de 3% y espero que lo logremos.