jueves, 8 de julio de 2010

Actualización


Hoy jugué con mi hermana desde temprano, hace mucho que no lo hacía y adoré tener esa oportunidad.

Ya podré postear sin necesidad de tener abandonado este bonito blog.

Ayer en el cine vi Toy Story 3, Gloria me cachó que estaba llorando. Que buena movie.

Ya ando en busca de un nuevo PS2, pero barato.

Elitania y varios amigos de ella tomando en Center. Me sentí muy bien.

No me importó nada hoy ya que muchísima gente me mostró el cariño que he ganado en ellos, así que no hay lección negativa en ello.

Ahorita debería estar con Edith, pero la regué en direcciones y teléfonos así que mejor ya me vine a casita a dormir. Mañana me toca regaño y pedirle perdón. Fuck, sólo me faltó ella para un día redondo.

La imagen no tiene nada que ver pero me latió.