sábado, 10 de julio de 2010

Que asco de vida

Hoy, trabajando como camarero en un restaurante, un señor de unos 50 años me ha echado la bronca por ir a recogerle el plato. ¿La razón? Había camareras en el restaurante.

Hoy, he tenido el examen que me ha tenido encerrada en casa un mes. Al cabo de 2 horas ya había contestado las 4 preguntas. Me extrañó terminar tan pronto, pero repasé las respuestas y me fui bastante contenta. Por la tarde, una compañera me llamó para preguntarme qué había contestado a la pregunta 8. Sí, por la cara de atrás estaba la otra mitad del examen.

Hoy, pensaba que tenía todo aprobado para septiembre. Hace cinco minutos mi profesor me ha enviado un email diciéndome que "Ya que tengo capacidad para sacar más nota ha decidido suspenderme". Me ha dado una lista con 15 tutorías de seguimiento obligatorias a las que tengo que acudir durante el verano si quiero aprobar la asignatura.

Hoy, publicaron las notas de selectividad. Un amigo confundió en la prueba de inglés "bullfighting" (toreo) con "bullying" (acoso escolar) y por ello me reí de él durante semanas. Mi amigo ha sacado mejor nota que yo.

Hoy, me he sacado la diplomatura, con matrícula de honor en dos asignaturas este cuatrimestre, una de 16 créditos. Tengo 21 años. La única reacción de mi madre ha sido echarme la bronca por querer irme a pasar el fin de semana fuera.

Más en: http://www.ascodevida.com/