domingo, 4 de julio de 2010

Propositos

Hacerse propósitos en año nuevo es de mal agüero. Lo mejor es hacerlo en otros días festivos; el día del amor y la amistad, por ejemplo, o el día de la bandera, o el día internacional de la mujer sobre todo si eres hombre, porque es cuando las hadas cumplidoras de propósitos están menos ocupadas y de mejor humor. Dicen que hasta cuentan chistes y se ríen de los tuyos si eres tú el que se los cuenta, entre otras cosas, cosas simpatiquísimas. Por eso yo hago mis propósitos el cuatro de julio, día de la independencia de Estados Unidos, y obtengo excelentes resultados, o mi propósito mejor dicho porque es uno solo y es seguir viviendo, cosa que por otro lado no es tan difícil pero es que no me gusta hacer trabajar mucho a las hagas cumplidoras de propósitos. Me caen demasiado bien.