domingo, 18 de julio de 2010

Que asco de vida

Hoy, mi hermana se ha puesto a llorar porque mi padre había cortado los spaghetti y a ella le gustan enteros. Tiene 23 años.

Hoy, he ido a colocar un ventilador de techo a casa de mi suegra. El ventilador estaba en una habitación y me he puesto manos a la obra. Tras 3 horas y media de sudar y romperme el coco, he terminado y he llamado a mi suegra para que lo viera. El ventilador era para la habitación de al lado.

Hoy, le he dicho a mi hermana pequeña de broma "¡mira que eres fea!". Ella, muy segura de sí misma me ha contestado: "pues sí, es mi cualidad, igual que la tuya es ser goooorda como una foca". No he sabido qué responderle.

Hoy, mi madre dijo que mi hermana (15 años) se veía acomplejada por su cuerpo. Yo decidí subirle el ánimo diciéndole lo guapa que estaba cuando iba a salir a la calle, a lo que me contesto "Ya sé que estoy buena, si no cómo crees que follo más que tu?". Mama ¿En qué familia vives?.

Hoy, mi madre me ha obligado a ponerme un colgante de la virgen del Carmen porque me voy de viaje a Londres; si no lo hacía no me llevaba al aeropuerto.

Más en: http://www.ascodevida.com