viernes, 30 de julio de 2010

Odio tanto que...

Encuentro absurda la necesidad de fingir con tal de agradarle a las personas sin motivo alguno. No soporto a nadie que se esfuerce por caerme bien, y me resulta patética toda esa gente que —estúpidamente— piensa que, sólo por el hecho de convivir en un mismo lugar, uno tiene que demostrar algún tipo de interés hacia su devaluada humanidad.

Entiendo, pero me enoja —mucho—, el hecho de que las personas sufran por no ser correspondidas o se ofendan porque no piensas igual que ellas.

¿Y qué se dice de todas aquellas que buscan un consejo y esperan que les suavices la miserable existencia con palabras de aliento? Mamadas.

¿Por qué para algunos es más fácil ser hipócritas que mandar al carajo? ¿Por qué casi nunca se entiende el significado de un buen chingatumadre? ¿Por qué uno termina siendo el culero cuando los pendejos son el resto? Fácil: Les gusta mamar, pero ni la lengua saben usar.

lunes, 26 de julio de 2010

QVMT

Toca el turno de la diversión a tope con Borja, ver aquí y aquí.

Odio tanto que...

De las cosas que más odio es a la gente que va a los supermercados como si estuviera dando un paseo por la Alameda (y que cargan hasta con la abuelita).

domingo, 25 de julio de 2010

Afortunado



Si afortunado por estar con dos bellas mujeres, pero sobretodo por darme una amistad única. Lo que no entiendo es ¿Por qué otras personas dejaron ir eso que teníamos? Respuestas vacías no acepto.

video

viernes, 23 de julio de 2010

Sobre mi

Leer buenos libros me hizo saber que escribo muy mal, ver películas pornográficas me enseñó que soy pésimo en la cama, devorar revistas de moda y belleza me ayudó a darme cuenta de que las proporciones de mi nariz son estéticamente abominables, y conversar con personas inteligentes me hizo ser consciente de mi imbecilidad.

Gracias a todos ellos por ayudarme a formar un concepto cruel y pobre de mí mismo, ya que de otro modo no sentiría la necesidad de compensar tales carencias.

lunes, 19 de julio de 2010

QVMT

Hay que ver hoy dos capítulos de Borja. El 1 y el 2.

Odio tanto que...

La ineficacia del transporte público, en otras palabras ¿qué chingados tiene que ver el tráfico de las calles con que el metro se detenga 5 minutos en cada estación y se vaya parando entre éstas?

domingo, 18 de julio de 2010

XV años

Hombre que Maribel me he invitado a los XV años de su hija. Me divertí bastante, así que ahí les van algunas fotos. Las buenas en unas semanas.







Que asco de vida

Hoy, mi hermana se ha puesto a llorar porque mi padre había cortado los spaghetti y a ella le gustan enteros. Tiene 23 años.

Hoy, he ido a colocar un ventilador de techo a casa de mi suegra. El ventilador estaba en una habitación y me he puesto manos a la obra. Tras 3 horas y media de sudar y romperme el coco, he terminado y he llamado a mi suegra para que lo viera. El ventilador era para la habitación de al lado.

Hoy, le he dicho a mi hermana pequeña de broma "¡mira que eres fea!". Ella, muy segura de sí misma me ha contestado: "pues sí, es mi cualidad, igual que la tuya es ser goooorda como una foca". No he sabido qué responderle.

Hoy, mi madre dijo que mi hermana (15 años) se veía acomplejada por su cuerpo. Yo decidí subirle el ánimo diciéndole lo guapa que estaba cuando iba a salir a la calle, a lo que me contesto "Ya sé que estoy buena, si no cómo crees que follo más que tu?". Mama ¿En qué familia vives?.

Hoy, mi madre me ha obligado a ponerme un colgante de la virgen del Carmen porque me voy de viaje a Londres; si no lo hacía no me llevaba al aeropuerto.

Más en: http://www.ascodevida.com

viernes, 16 de julio de 2010

Esperar

Espere en la línea
fórmese allá
aguarde un momento
nuestros operadores continúan ocupado
su llamada es muy importante
para nosotros el cliente es primero

cuanta mentira...

todo sobre alguna mala versión
de las sinfonías de Salzburgo


somos pura espera
la vida se nos va
con el teléfono
entre la oreja y el hombro

entre el número 23 y el 439
vivimos esperando que la vida pase
que la vida llegue
que la vida se detenga
y que la vida se vaya

al llegar al final de la fila
veo que me he equivocado de caja,
tengo que volver a empezar...

esperamos prestadores de servicio
la llegada de la familia
la adquisición del título profesional
los vuelos que se demoran

esperamos para estar acompañados
y cuando lo estamos
esperamos para estar solos de vuelta.

y entre tanta espera
entre Para Elisa y Scott Joplin
vivimos,
pensamos,
estamos,
somos...

finalmente me dan tono
y aquel que controla mi destino
de quien depende mi existencia presente
aprieta el botón incorrecto
y me cuelga

qué gran hijo de puta...

hay días como hoy
en los que es mejor no saber usar una escopeta.

Diminui

lunes, 12 de julio de 2010

Odio tanto que...

En verdad odio que no se puedan insertar los video de QVMT, vean el de hoy aca.

Y para que no quede muy vacío el post también les comentaré que odio a los fanáticos.

Ya.

sábado, 10 de julio de 2010

Que asco de vida

Hoy, trabajando como camarero en un restaurante, un señor de unos 50 años me ha echado la bronca por ir a recogerle el plato. ¿La razón? Había camareras en el restaurante.

Hoy, he tenido el examen que me ha tenido encerrada en casa un mes. Al cabo de 2 horas ya había contestado las 4 preguntas. Me extrañó terminar tan pronto, pero repasé las respuestas y me fui bastante contenta. Por la tarde, una compañera me llamó para preguntarme qué había contestado a la pregunta 8. Sí, por la cara de atrás estaba la otra mitad del examen.

Hoy, pensaba que tenía todo aprobado para septiembre. Hace cinco minutos mi profesor me ha enviado un email diciéndome que "Ya que tengo capacidad para sacar más nota ha decidido suspenderme". Me ha dado una lista con 15 tutorías de seguimiento obligatorias a las que tengo que acudir durante el verano si quiero aprobar la asignatura.

Hoy, publicaron las notas de selectividad. Un amigo confundió en la prueba de inglés "bullfighting" (toreo) con "bullying" (acoso escolar) y por ello me reí de él durante semanas. Mi amigo ha sacado mejor nota que yo.

Hoy, me he sacado la diplomatura, con matrícula de honor en dos asignaturas este cuatrimestre, una de 16 créditos. Tengo 21 años. La única reacción de mi madre ha sido echarme la bronca por querer irme a pasar el fin de semana fuera.

Más en: http://www.ascodevida.com/

Bambi

viernes, 9 de julio de 2010

La espera hacia el abismo

Detente. Es tan simple y bello aquel segundo en el que me podría perder con cualquiera. (Sí, con cualquiera) Basta que todo sea detenido para entrar en aquel instante fugaz y eterno a la vez. Hacer de un segundo una hora, y de esa hora solo un recuerdo. Fugacidad, es lo que todos buscan, (buscamos) y lo que termina por quedarse para siempre.

Creo.
en a fugacidad de los labios y las manos,
en los instantes de ardor con desconocidos,
en las no palabras de los amaneceres
y los atardeceres que se pasan en las plazas contenidas.

Creo.
en las miradas
no en las palabras.
(como me molestan las palabras)

Creo.
en los momentos detenidos por un suspiro
y las noches avanzadas por las dudas.

jueves, 8 de julio de 2010

Aleida

Actualización


Hoy jugué con mi hermana desde temprano, hace mucho que no lo hacía y adoré tener esa oportunidad.

Ya podré postear sin necesidad de tener abandonado este bonito blog.

Ayer en el cine vi Toy Story 3, Gloria me cachó que estaba llorando. Que buena movie.

Ya ando en busca de un nuevo PS2, pero barato.

Elitania y varios amigos de ella tomando en Center. Me sentí muy bien.

No me importó nada hoy ya que muchísima gente me mostró el cariño que he ganado en ellos, así que no hay lección negativa en ello.

Ahorita debería estar con Edith, pero la regué en direcciones y teléfonos así que mejor ya me vine a casita a dormir. Mañana me toca regaño y pedirle perdón. Fuck, sólo me faltó ella para un día redondo.

La imagen no tiene nada que ver pero me latió.

lunes, 5 de julio de 2010

Odio tanto que...

Odio las religiones. El concepto de que existe un ser superior para manipular a la gente me da asco. Odio a todas por igual (bueno no, más a la católica).

QVMT

No había posteado por un fin de semana agitada, pero lo peor es no postear tarde, sino que QVMT ya te pide permisos. Así que ver el capítulo de hoy acá.

domingo, 4 de julio de 2010

Propositos

Hacerse propósitos en año nuevo es de mal agüero. Lo mejor es hacerlo en otros días festivos; el día del amor y la amistad, por ejemplo, o el día de la bandera, o el día internacional de la mujer sobre todo si eres hombre, porque es cuando las hadas cumplidoras de propósitos están menos ocupadas y de mejor humor. Dicen que hasta cuentan chistes y se ríen de los tuyos si eres tú el que se los cuenta, entre otras cosas, cosas simpatiquísimas. Por eso yo hago mis propósitos el cuatro de julio, día de la independencia de Estados Unidos, y obtengo excelentes resultados, o mi propósito mejor dicho porque es uno solo y es seguir viviendo, cosa que por otro lado no es tan difícil pero es que no me gusta hacer trabajar mucho a las hagas cumplidoras de propósitos. Me caen demasiado bien.

viernes, 2 de julio de 2010

Sobre la violencia

Texto ya viejo pero bueno:

Si, con conocimiento de lo ocurrido en Ciudad Juárez el domingo pasado (masacre a 11 menores de edad), los mexicanos siguen comprando drogas porque es "cool" y porque Felipe Calderón tiene "la culpa de todo", es porque hay algo mal, realmente mal en sus cabezas. Le harían gran un favor al mundo si se dieran un puto tiro en la sien. No sé si se den cuenta de la importancia de esta tragedia. Hemos tocado fondo. Si bien es cierto hace que hace mucho tiempo que "nuestro" país se fue a la mierda, hoy es más oficial que nunca.

Pero a nadie le importa. Los reflectores siguen sobre Cabañas, y, un poquito, sobre Haití. La puta noticia ni siquiera está en primera plana. Nadie habla sobre ello. Es normal. Es puente. Los puentes deberían ser más largos. Uno debería poder amanecer en los antros. Beber a los 17. Los homosexuales no deberían poder casarse ni adoptar hijos. No a la intolerancia a intolerancia.

¿Dónde la gente que marchó por la seguridad hace unos años, vistiéndose de blanco, prendiendo velas? Digo, en especial esos que fumaban marihuana en plena marcha, mostrando una absoluta falta de coherencia y humanidad. ¿Dónde están todas esas personas que se escandalizaron con aquello del impuesto al internet y dedicaron horas y horas de su vida para protestar? Pero que ahora no se conmueven del todo al enterarse de que mataron a dieciséis chavitos en esta misma tierra por ganar un pinche partido de futbol.

Incluso yo, claro ejemplo de lo improductivo e indiferente que puede llegar a ser un ser humano, de lo triste y patética que puede llegar a ser una existencia, siento ese "algo". Esas ganas de vomitar sin poder hacerlo, porque no tienes nada en el estómago. Porque todo se acabó.

Siento tanto asco y tanto odio. No sé dónde canalizarlo. No sé qué hacer. No creo en las marchas ni en los grupitos de facebook ni en toda esa mierda que no sirve para nada. Si entras a la política, necesitas de hacerte de amigos sucios y hacer tratos sucios y al fin te conviertes en lo misma cosa sucia o incluso en algo peor. La educación es un asco. No hay empleo. La gente es estúpida. ¿Qué nos queda?

Tu Mero