jueves, 28 de abril de 2011

No, Bueno

No, bueno. En lo personal ya estoy harto de que todo el mundo diga No, Bueno. Por arte de magia la frase empezó a sonar en diversos medios y es hasta hoy y desde hace más de un mes que todos han decidido utilizarla y mandar al carajo cualquier símbolo de admiración y el uso de algún sinónimo en el momento de entablar una plática. Y entonces uno se tiene que aguantar al ver el abuso que se le da a estas palabras ante el patético vocabulario de las personas.

Por lo regular no me gusta platicar con la gente y ahora hasta con miedo me acerco esperando no obtener como respuesta un: No, Bueno.

En otras cosas, después de unos movimientos regresé a trabajar, se que no duraré mucho en la SEP, pero lo que me encanta es que todo mundo me dice Licenciado, Profesor, Maestro, etc., y nadie me ha dicho hasta ahora: "NO, BUENO".