sábado, 9 de abril de 2011

Que asco de vida

Hace unos meses, mi madre insistía en darme condones. Hace unos días utilicé uno de ellos y ahora estoy embarazada. Los había pinchado ella para saber si su hija era sexualmente activa. Tengo 17 años. Espero que mi hijo/a no herede el retraso mental de mi madre.

Ayer, mi novia se chocó contra una puerta y tiene el ojo morado. Me acabo de enterar de que para no quedar como una patosa delante de la gente, ha ido diciendo que he sido yo quien le ha pegado.

Ayer, estábamos de pruebas en la universidad de medicina, cuando mi compañera de grupo se sacó un extracto de saliva en el que a ojo de microscopio salió un espermatozoide.Tras varias miradas furtivas mías y de sus compañeros, ella negó plenamente que fuese suyo. Resulta decepcionante que yo sea su novio y que nunca me la haya chupado.

La semana pasada, estaba con mi novio y una amiga mía en un parking. Mientras yo preguntaba una cosa al vigilante de la cabina, ellos fueron a por el coche, cogiendo el ascensor. El vigilante tenía un monitor con cámaras, y una de ellas retransmitía el ascensor. A juzgar por cómo se comían la boca, ni mi novio ni mi amiga lo sabían.

Más en ascodevida.com