viernes, 20 de mayo de 2011

Aprendí que...

En los últimos meses aprendí que...

• El futbol soccer apesta.
• La cultura del sospechosismo está arraigada en la sociedad mexicana.
• No sé que pasó en realidad con Paulette y con el Jefe Diego.
• Soy adicto a la ruleta.
• El sistema de juego funciona de manera moderada.
• Puedo hacer dieta.
• Puedo dejar una liquidación de siete años de antigüedad por arriesgarme a algo.
• Indianapolis es el mejor equipo y los veré siempre.
• Nadie entiende lo que es ser historiador.
• Puedo comprar una libreta de 150 pesos para intentar comprender a alguien.
• La cultura de la excelencia laboral vía el estrés no es lo mío.
• Hay productos light muy buenos y hacen la sencilla diferencia de una dieta de mil kcal menos al día.
• Soy un social media expert que le caga el mote y simplemente tengo sentido común.
• Cada vez me gusta más el alcohol.
• Uno siembra lo que cosecha.
• El sonido de los LP de acetato es insuperable.
• Puedo levantarme todos los días a planchar camisa y corbata.
• Tengo amigos entrañables hechos en otros trabajos.
• Extraño a muchas personas.
• Apoyaré a mis amigos en las buenas, en las malas y en las pendejas.
• Puedo dejar a un lado mis usos y costumbres más arraigadas.
• Me encanta viajar con mi mujer.
• El gobierno de México no puede hacer nada digno.
• Mientras los egresados de universidades privadas tomen el control del país esto no mejorará.
• Los números son más importantes que las ideas en las empresas. (La cultura del excel en negro)
• Me da tristeza la inseguridad en México.
• Extraño poder subirme a un auto e ir a cualquier destino en mi país sin algo de miedo.
• Tecolutla apesta.
• Nueva York rockea.
• Reafirmo mi idea que las ciudades son libros que se leen mejor de noche y con los pies.
• Se siente una diferencia entre un cuerpo con niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en orden y otro que no.
• Soy fan de Green Day.
• La cultura está a la baja.
• Ya no soy joven y muchos ‘chavos’ me cagan por incultos y pendejos.
• Es sencillo hacer bacalao a la vizcaína.
• Siempre se puede ser mejor pareja, y es sencillo si se quiere.

Aprendí esto y otras cosas…