sábado, 7 de mayo de 2011

Que asco de vida

Ayer, me fui de fiesta y conocí a una chica, a la cual me llevé a mi apartamento. Nada más entró echó un vistazo, me miró raro y se fue sin dar explicaciones. Hoy, leyendo ADV creo haber descubierto que era judía. Yo soy budista, y eso que viste no era una esvástica nazi, sino un símbolo de esta religión. Sí, yo también me quedé con el calentón.

Hoy, con 47 años debo de confesar que soy virgen. ¿Lo dejo ya para la otra vida, no?

Hoy, bueno dentro de dos semanas tengo que leer el discurso del acto académico de mi colegio. Salí elegido por toda la clase. Soy tartamudo.

Ayer, en las noticias de Tele5 hubo un reportaje sobre lo mala que era la comida basura y la bollería industrial. En una de éstas, enfocan a una gorda por la calle. Esa "gorda" era yo.

Ayer, le expliqué a la niña de 15 años a la que doy clases particulares que iba a dejarlo porque había encontrado otro trabajo mejor pagado. Me ofreció sexo a cambio de que no me fuera.