sábado, 14 de mayo de 2011

Que asco de vida

Hoy, me ha atropellado un coche en un paso de cebra. El conductor se ha bajado y lo primero que ha hecho ha sido mirar el capó de su BMW, ve que no le ha pasado nada, se monta en su coche, da marcha atrás y se va esquivándome. Espero que no haya mucha gente como tú, hijo de la gran puta.

Hoy, mi jefe lleva diciendo tres semanas que tiene que despedir a alguien de la oficina, la cosa está entre una compañera y yo. Hoy los he pillado liándose en su despacho.

Hoy, estoy enamorada de mi padrastro. No, no estoy mal de la cabeza, la que lo está es mi madre por empezar a salir con mi mejor amigo del que llevaba enamorada 3 años. Me siento como la última mierda al ver que prefiere a mi madre antes que a mí.

Hoy, y desde hace un tiempo tengo un novio muy bromista. Me ha llamado y me ha dicho que se iba a suicidar y que si le quería decir algo, le he dicho que en el testamento me dejara la cámara de fotos que tanto me gusta. Me acaban de llamar del hospital. Ha intentado suicidarse de verdad.

La semana pasada, ligué en una fiesta con una tía del instituto que siempre me ha gustado, ya en la habitación, me empujó sobre la cama y desabrochó mi chaqueta, al ver mi camiseta de Mario Bros textualmente dijo: "lo siento pero no pienso perder la virginidad con un friki" y se marchó.