sábado, 28 de mayo de 2011

Que asco de vida

Ayer, celebramos el cumpleaños de un amigo, salimos por Madrid y al cumpleañero no le dejaron entrar a un local porque supuestamente iba de "sport". Le dejamos una camisa elegante para que volviera a probar y la respuesta de los porteros fue textualmente: "mira, no puedes entrar aquí porque eres negro".

Ayer, por la noche, estaba viendo una película en la cama, comiendo palomitas. Con la luz de la pantalla vi que tenia algo en las sábanas, entre el bol de palomitas y yo. Pensando que era una palomita que se me había caído, la cogí y me la metí en la boca. Era una cucaracha. Sí, llegué a masticar.

Ayer, estaba haciéndolo con mi novia en el salón de mi piso porque estábamos solos. Entonces ha entrado por la puerta mi compañero de piso, nos ha mirado y a dicho: "Si la vida fuera como una peli porno ahora me dejarías unirme". Después de unos incómodos segundos de silencio se fue a su cuarto. Mi novia entonces me preguntó: "¿Le decimos que sí?".

La semana pasada, entró en la farmacia una chica, me pidió un test de embarazo y como la noté muy nerviosa me ofrecí a ayudarla, le dije que podía usar el baño. Luego le ayudé a leerlo y le expliqué que daba positivo y que estaba de 3 semanas. Angustiada me respondió: "¿Y no pone de quién es?".