sábado, 21 de mayo de 2011

Que asco de vida

Hace unos meses, estaba con mi padre en una conocida tienda de ropa deportiva cuando fui a enseñarle una sudadera, la dependienta me la quitó y me dijo que qué hacía, yo le respondí que iba a comprarla y ella me dijo literalmente: "Vale, pensé que la ibas a robar, como eres negra".

Hace unos años, exactamente 3, me dejo el chico que me gustaba. Aunque me costo mucho, conseguí olvidarle. Hace unos meses me apunté al gimnasio y he perdido 15 kilos. El otro día me vio y me mandó el siguiente mensaje: "Si llego a saber que te ibas a poner así de buena no te dejo, ¿Te apetece que quedemos a tomar algo y hablamos de lo nuestro?".

Ayer, les dije a mis padres que soy lesbiana. Hoy, escribo desde el piso de mi actual novia, ya que me han echado de casa con todas mis pertenencias en bolsas de basura. No puedo volver nunca más y debo fingir no conocerlos si me los cruzo por la calle. Gracias por todo, papá y mamá.

Hoy, estaba duchándome en mi casa. Mi novio, que estaba de visita, ha entrado en el baño y ha escrito en el espejo "Te dejo". Y se ha ido.

Hoy, he ido al entierro del padre de un amigo. Después de la misa he ido a darle el pésame, me he puesto nerviosa y le he dicho felicidades. Dos veces.

Ayer, me lié con una chica en una discoteca, y no paró de auto-definirse en toda la noche como "una caja de sorpresas". Cuando la cosa fue a más y le metí mano, pasó de ser "una caja de sorpresas" a "un PAQUETE de sorpresa".

Hoy, no, hace unos días, mi mujer me dijo que estaba embarazada. Por hacer la broma, le dije "Pues a saber de quién es, porque soy estéril". Entonces me confesó que se había acostado con otro.

Ayer, le dije a mi mujer que me apetecía hacer el amor, a lo que me respondió "Estoy con la regla, otro día mejor". Está embarazada de 3 meses, se le olvidó ese pequeño detalle. Genial excusa.