lunes, 11 de julio de 2011

El mundo es maravilloso

El día empezó muy gris. Triste. De hecho, llevo varios días en lo que me despierto muy temprano con sueños raros. A mi alrededor hay gente que se siente igual. Por alguna razón (tal vez sea porque mis 32 años se acercan corriendo, y los 35 de otros, y los 39), mi cabeza de vueltas, y los últimos 3 días he hablado mucho con gente que en verdad quiero. Que me entiende, y yo los entiendo a ellos. Y se siente todo pesado, los siento dudar de ellos mismos, me dicen que les duele algo pero no saben qué es. Sienten una desesperanza como alguien que perdió el camino. Cuando empezó a llover, pensé que las cosas definitivamente no estaban bien, que éramos nosotros los que estábamos propiciando esta pinche penumbra horrible. Pero después, me di cuenta de que estábamos ahí, juntos. Me puse a pensar que la suma de cosas que me han pasado han sido, todas, para que en este momento me sienta absolutamente chingón. Me acordé de las cosas que quiero, de las cosas que tengo y las que no, del camino que he tomado y los madrazos que me he puesto, de las veces que me he engañado a mi mismo para tratar de ser alguien que no soy y como eso ha sido un fail total, y me acordé de el cúmulo de cosas chingonas por las que he pasado. Y no mamen, no mamen, no mamen, que increíble ha sido. Hoy fue un día difícil para mucha gente, pero no importa hoy, hoy pasará. Importa mañana, y mañana va a ser un día pocamadre. Esto se está convirtiendo en una tarjeta de Hallmark, lo sé, pero me vale madres. Estoy sonriendo y sé lo que quiero, y a quién quiero, y saben? la libertad que uno puede sentir no se trata de tener lo que quieres, sino de quererlo. quererlo con toda tu pinche alma pecadora pero entregada. Y me siento agradecido porque sé SÉ que los sueños pueden cumplirse, y espero nunca sentirme completo, espero siempre querer más, espero encontrar razones para pararme enfrente de un tanque para defender lo que amo. Y saben qué más? Sí, el mundo es maravilloso.