sábado, 30 de julio de 2011

Que asco de vida

Ayer, fui abuelo. Tengo 35 años.

Hoy, mi padre es un borracho, mi madre tiene un amante, mi hermano se ha mudado y no da señales de vida, mi novio se ha mudado al extranjero y yo acabo de firmar una hipoteca a 40 años. Se vende asco de vida, razón aquí.

Hoy, por mi cumpleaños, mi novia me mandó un vídeo de ella desnudándose. Al final pone "Editado por Mario". ¿Mario?

Hoy, mientras estaba en la playa viendo el eclipse de luna con mi perro, vi como todo el mundo estaba abrazado con su pareja menos yo, así que para no sentirme sola me abracé a mi perro. Huyó de mí.

Hoy, mi novio me ha dejado con un SMS en el que ponía "GAME OVER".

La semana pasada, tuve a mi primera hija y mi marido fue a registrarla en el Registro Civil. Le ha puesto primero su apellido y segundo el apellido de su ex. Según él fue un despiste porque los apellidos se parecen mucho. Yo me apellido Jarque y ella Dávila.

Hace unos meses, mi novio me dejó. Me dijo que él no quería vivir con su pareja porque se rompería la pasión. Hoy, soy agente inmobiliaria y con la mejor cara que he podido poner, le he vendido un caserón a mi ex y a su prometida. Les he sacado una foto dándose un beso delante de lo que ellos llaman su "nidito de amor".

Hoy, tuve que vender mi XBOX360 que me compré hace como 4 meses para comprarle a mi novia un regalo de aniversario. Ella también me dio un regalo, un disco duro para XBOX360 de 250gb y el Assasins Creed que tanto quería.

Mas en ascodevida.com