sábado, 23 de julio de 2011

Que asco de vida

Hoy, y siempre que mantego relaciones sexuales, uso preservativo. Estoy embarazada. Cuando se lo dije a mi novio, se lo tomó bastante bien. Hoy me ha tirado por las escaleras de un centro comercial para que aborte.

Hace unos meses, decidí hacerle una sorpresa a mi novio, ya que estaba últimamente muy ocupado y necesitaba verlo. Estuve esperando al lado de un banco de su casa hasta que saliera, y no lo vi salir, si no entrar, y acompañado con otra chica dándose besos y metiéndose mano. ¿Lo peor?, llevo 3 años y 7 meses con el, y esa chica se supone que es su mejor amiga desde hace años. Que tonta he sido.

Hace tiempo, compré una casa. Ayer me daban por fin las llaves y firmé los papeles. Hoy fui a limpiar. Estaba ocupada por unos gitanos.

Hace unos meses, hice mi último examen de inglés, a la semana siguiente mi profesora me dio el examen con un 7 y me dijo: "No te he puesto un 10 porque las cosas que tú me has puesto yo todavía no te lo he enseñado".

Hace tiempo, cuando tenía 10 años, ya tenía la regla. El caso es que un día fui con mis amigas a la piscina de una de ellas. Tenía la regla y mi madre me puso un tampón. Al bucear, una de mis amigas vio un hilo y tiró de él. Ya os imagináis el resto.

Mas en ascodevida.com