sábado, 9 de julio de 2011

Que asco de vida

Hace unos años, mi novia tuvo cáncer y lo superó. El caso es que no tenia pelo, pero no me importaba, yo la quería igual, la ayudaba a salir a la calle, a seguir con su vida cotidiana. Ahora le ha crecido el pelo, ha adelgazado y está buenísima. Se ha ido con otro más cachas y más guapo.

Hace unos años, cuando iba a 4º de la Eso, el profesor de biología nos mandó inventar un problema de grupos sanguíneos utilizando los grupos sanguíneos de nuestra propia familia. Cuando se lo entregué, me dijo que era imposible, que me lo había inventado y llamó a mis padres inmediatamente. Unos días después, me contaron que era adoptado.

Ayer, en el autobús, entró un revisor. Solo me pidió la tarjeta a mí, a nadie más. Soy negro.

Hoy, un amigo me ha dicho que sentía lo de mi abuela. Yo, extrañado, le he dicho que no le había pasado nada. He vuelto a casa. Adivinad quién ha fallecido.

Hoy, tengo 20 años. Me he puesto a charlar con una chica en un chat y al cabo de un rato deja de hablarme porque dice que soy un viejo. Le pregunté por qué decía eso y me responde: "porque escribes con todas las letras y los jóvenes le quitamos muchas letras a las palabras". Viva la gente culta.

Ayer, mi novio se dejó el móvil en mi casa. Llegó un sms de "Vodafone" y lo abrí. Ahora entiendo el porqué de su prisa por irse cuando le llegaban mensajes de "propaganda". Tiene puesto de nombre Vodafone al número de su ex.