sábado, 2 de julio de 2011

Que asco de vida

Hoy, con 16 años, la gente de mi edad se ríe de mi porque por la calle mi madre va agarrada de mí. Mi madre es ciega.

Ayer, mientras iba en el metro un señora rumana me pidió que vigilara a su hijo mientras ella iba al lavabo. La esperé durante casi dos horas y me hice el recorrido completo del metro con el niño a cuestas. Su madre no volvió.

Hoy, mi madre me ha confesado entre lágrimas que hace unas semanas no nos entraron a robar. Ella se lo inventó para coger mis ahorros ya que no quería que supiese que no tenemos ni para pagar la luz.

Ayer, estaba pasando por una obra y un obrero me gritó: "Eres tan fea que si te tiro un ladrillo te arreglo la cara". Los demás obreros se descojonaron de mí. Iba con mi novio. Todavía se está riendo. ¿Qué cojones le pasa al mundo?

Hoy, vivo en una ciudad donde operan de un cáncer de mama a la presidenta de la ciudad en menos de 15 días cuando a mi tía la han hecho esperar más de 6 meses para que la operaran de lo mismo.

Hoy, me he olvidado de poner el freno de mano. Me he atropellado a mi misma.