sábado, 16 de julio de 2011

Que asco de vida

Hace unos años, saliendo de fiesta con unos colegas, me pegó un bajonazo de tensión por la tremenda borrachera que llevaba y me desmayé abriéndome la cabeza. Cuando desperté, un yonki me estaba tapando la brecha de la cabeza con una servilleta y había llamado a una ambulancia desde mi móvil. Mis "amigos" se habían largado dejándome allí.

Ayer, me dejó mi novio porque soy futbolista y juego bastante mejor que él. Dice que una chica se debería limitar a hacer cosas para mujeres.

Ayer, mi novio me dijo que llegara a las 11 de la mañana a su casa, pero no antes porque estaría dormido. He llegado 10 minutos antes y he visto como mi mejor amiga salía de su casa y le plantaba un beso en la boca.

Hoy, mi hermana pequeña me ha pedido condones, a lo que he respondido que era muy niña para esas cosas. Ella ha suplicado diciendo "Va, tete que no los usas". Molesto le he respondido que qué iba a saber ella de mi vida sexual. Me ha dicho textualmente "Venga por favor, que te llevo gastada más de media caja y ni te has enterado, lo que pasa es que ya sin tu permiso me parecía abusar".

Hoy, soy bastante alta para ser una chica: mido casi 1,90. Soy razonablemente guapa, pero puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ligado. La última vez que un chico se me acercó, me dijo: "me daba cosa venir porque mis amigos decían que así de alta, con tacones y maquillada, tenías que ser un tío". La gente cree que soy un travesti; he aquí la razón de mi falta de vida amorosa.

Ayer, por la noche, estaba tan harto de estudiar para los finales y tenía tanto calor, que me puse el bañador, salí a la terraza y me eché 2 botellas de agua por encima. Acto seguido me puse a saltar para escuchar como las chanclas hacían "pff pff". Durante ese minuto fui FELIZ. Es lo más divertido que he hecho en las últimas 3 semanas. Mi vida es muy triste.

Hoy, ahora mismo, si miro por la ventana puedo ver a dos mujeres haciendo topless. Son mi madre y mi abuela en el jardín.

Hace tiempo, que soy soltero y que la chica que me gusta sale con otro. Así que decidí crear un Sims igual que ella y ahora me la follo cada día y tenemos ya tres hijos. Soy un enfermo mental.