sábado, 7 de enero de 2012

Que asco de vida

Hoy, mi perra ha parido 4 cachorros, el parto fue complicado y me he manchado de pies a cabeza con sangre y más líquidos desagradables, debido a que los cachorros no lograban salir y tuve que sacarlos con mis propias manos. Después de todos mis esfuerzos para salvarlos, he salido un momento de la habitación. Cuando volví a entrar no había ninguno, se los comió.

Hoy, al mediodía, he llegado a casa del instituto y me he encontrado a mi madre llorando en el salón. He ido a ver qué le pasaba y me ha dicho "Tu padre ha muerto", acto seguido se ha ido llorando y gritando a su habitación. Antes de que me diera tiempo de reaccionar, ha vuelto riéndose y preguntándome si me lo había creído. Se ha apuntado a teatro.

Hoy, y desde hace 3 años, no tengo a nadie y lo que hago en navidad y fin de año es coger el coche, aparcarlo en una playa apartada, dormirme y llegar por la mañana a casa para que mis padres crean que he estado de fiesta.

Hoy, y desde que salgo con mi novia, se pone celosísima porque trato con mucho cariño a una chica. Esa chica tiene 7 años menos que yo, es discapacitada y es MI HERMANA.

Ayer, invité a venir a mi novia a casa a pasar unos días para conocer a mi familia. Como mis padres ya saben, es rica. Lo que no saben es que es sudamericana. Cuando llegamos a casa mi mamá dijo al ver mi novia: "¡Anda pero si tu novia tiene criada y todo! Puedes dejar las cosas en aquella habitación".

Ayer, le pregunté a mi primo de 7 años que si tenía alguna amiguita que le gusta. Me contestó: "No me gustan las chicas, son tontas por no tener pene. De mayor seré maricón y me casaré con mi mejor amigo Martín".