sábado, 5 de mayo de 2012

Que asco de vida

Ayer, me enteré de que estoy embarazada. Tengo 18 años y acabo de empezar la carrera, con lo cual un bebé ahora no me viene nada bien. Cuando se lo dije a mi madre, me contestó encantada: "Bien, mis agujeros en los condones han servido. Por fin voy a ser abuela".

Hoy, mi gata está en celo. Entre sus maullidos he escuchado un ruido muy extraño y fui a ver qué le pasaba. Vi a mi padre masturbándola "para que se calmara".

Ayer, se me perdió mi nuevo iPhone de tan sólo 2 semanas. Un buen chico lo encontró y llamó al móvil de mi novia, que lo tenía yo por si llamaban. Quedamos en un sitio para que me lo devolviera. Cuando llegó, iba en coche y, al verme, me dijo: "Por tonto, te lo rompo". Lo tiró al suelo en mi puta cara. Salió corriendo.

Hace tiempo, que trabajo como recepcionista de un hotel bastante famoso, el cual se ha especializado en estancias románticas. Hace tiempo también, el que ahora es mi ex, me puso los cuernos y me dejó por otra. Adivinad a quién les he tenido que ambientar una de las suites con velas, pétalos, cava y demás y les he tenido que hacer el check-in. Y todo con una sonrisa en la cara, claro.

Ayer, fue mi cumpleaños y mi madre me regalo un consolador rosa a pilas. Le pregunté si se trataba de una broma y me dijo que no, que el "NUESTRO" ya estaba muy usado. He estado compartiendo todo este tiempo consolador con mi madre.

Hoy, nos hemos enterado mi novia y yo de que ella es estéril. Ella ha estado llorando desde el momento en que lo escuchó del doctor. Mientras yo la consolaba con palabras bonitas sólo he pensado que ahora podremos follar sin condón. Soy un desgraciado.

Hoy, he pillado a mi hermana de 14 años en el baño apuntándose a la cara con el dispensador de jabón. Cuando le he preguntado qué coño hacía me ha dicho que practicaba para cuando su novio se corriera encima suyo.