lunes, 28 de mayo de 2012

Que asco de vida

Ayer, han atropellado a mi perro frente a mis ojos. Lo único que pude hacer fue abrazarlo fuerte y llorar. Luego, antes de morir, me lamió la cara, secándome las lágrimas.

Hoy, una mujer con bastante dinero ha tenido su primer hijo en el hospital donde trabaja mi madre. Ha nacido con enanismo. Su "madre" lo ha dado en adopción. No ha llegado ni a verlo. Las enfermeras han tenido que ponerle el nombre.

Hace unos meses, quisimos llevar a mi hermano, que tiene un retraso mental, a un colegio normal. Enviamos un mail al colegio pidiendo que les explicaran a los alumnos el problema de mi hermano y que lo trataran como a un niño normal. El primer día de colegio llegó con un cartel en la espalda que ponía: "Soy retrasado y me gusta comer pollas".

Hace unos meses, mi perro necesitaba una operación muy importante ya que si no le podría ocasionar la muerte. Todo el dinero que había ahorrado trabajando ese año, se lo di a mi madre para que pagara la operación. Me encontré que mi madre se lo había gastado en jugar poker online. Mi perro está muerto. 

La semana pasada me enteré de que mis primos están dejando a sus dos tortugas morirse de inanición. Llevan meses a oscuras y les daban de comer un puñado de comida a la semana. El motivo que dan es que se aburren con ellas y quieren que se les mueran para comprarse otro animal. Mis tíos se lo propusieron. Ayer murió una.

Hace tiempo, dos promotores inmobiliarios engañaron a mi familia (gente de pueblo, sencilla) para firmar un contrato-estafa mediante el cual perdíamos una parcela sin compensación alguna en caso de quiebra. Las mujeres de los promotores se descojonaban de cómo se expresaba mi madre cuando testificaba en el juicio. La pobre estaba muerta de ansiedad. Todavía sueño con descuartizar a esas arpías.

La semana pasada, vi a mi novio abrazado a una chica. Se lo conté a su hermana y ésta me dijo que era su prima y que ellos siempre se habían llevado muy bien, así que no le di importancia. Anoche decidí darle una sorpresa por su santo y entrar a su casa a hurtadillas para felicitarle. Se estaba follando a su prima.

Hace unos años, me operaron porque no escuchaba casi nada con ninguno de los oídos. Un día, al entrar al cuarto, encontré a mi hermano mayor masturbándose. Me dijo que como le contara a alguien lo que había visto, continuaría llenándome de agua los oídos mientras duermo.