sábado, 19 de mayo de 2012

Que asco de vida

Hoy, mis amigos y la familia de mi novia me han informado que mi novia había muerto. Le iba a pedir matrimonio y he llorado toda la tarde. Era una broma mis amigos porque sabían que hoy me iba a declarar y lo planearon junto a ella. Tengo ganas de asesinarles a todos.

La semana pasada, fui de viaje a Italia con mi clase. En la segunda noche tuve la mala suerte en dormirme primero. Mis compañeros decidieron llenar mi boca con pasta de dientes. Por la mañana me desperté sin papilas gustativas y con quemaduras en toda la boca. Ya no volveré a saborear nada en lo que me queda de vida.

Ayer, se murió mi gato. Como no tenemos dinero para enterrarlo en un cementerio de animales, lo metí en una caja de zapatos y lo bajé al contenedor dentro de una bolsa de El corte inglés. Estaba a medio camino cuando llegó una moto a toda prisa y me arrancó la bolsa de las manos. Alguien me ha robado el cadáver de mi gato.

Hace unos meses, un grupo de mocosos de 13 años le dieron una paliza a una buena amiga, robándole todo lo que llevaba encima. Antes de irse, dejándola magullada en el suelo, le dijeron: "Y da gracias a que no te hemos violado".

Hoy, en clase de Educación Física, jugando al fútbol, me han pegado un balonazo en mis genitales. Del dolor me desmayé. Cuando desperté ví al médico mirándome el pene en mitad del patio. Según él no podía moverme. Era la hora del recreo. Las otras 500 personas de mi instituto que estaban presentes también me vieron el pene.

Hoy, decidí no quedar con mis amigas por que me encontraba mal y no se lo dije a mi padre porque me parecía innecesario. Llevo dos horas escuchando como folla en la habitación de al lado. Mi madre está de viaje de negocios.

La semana pasada, iba paseando con mi novio por la calle y unos niños empezaron a seguirnos. Me giré y les pregunté si sucedía algo. Me miraron con cara extraña, y me dijeron que pensaban que me estaba secuestrando porque mi novio es de color. Llamaron a mi novio negro de mierda y se fueron corriendo. Al girarme, vi cómo mi novio agachaba la cabeza, avergonzado.

Ayer, alguien envenenó a mi perro y se dio a la fuga. Mi perro había estado con mi familia durante 8 años. Hoy he recibido en el buzón una carta de un anónimo diciendo que mi perro había asustado a su hijo pequeño y que había hecho lo correcto.

Ayer, le pregunté a mi hermana de 13 años cómo le iba con su novio, a lo que me respondió ''Si te refieres a que si soy virgen siento decirte que no, que me profanaron el juju hace ya un tiempo''.

Más en ascodevida.com