sábado, 12 de mayo de 2012

Que asco de vida

Hoy, me he enterado de como un hombre de 45 años se ha suicidado para que sus hijas y su mujer puedan comer. Sinceramente, vaya puta mierda de país y de vida nos espera.

Hace tiempo, que llevo escuchando los gemidos de mi vecina al practicar sexo. Ayer, harta y sin poder dormir, llamé a su puerta para quejarme. Abrió ella y por detrás vi a mi novio desnudo.

Ayer, estaba haciendo el amor con mi marido. En el momento del clímax, empezó a llamarme Jessica. Jessica es el nombre de nuestra hija de catorce años.

La semana pasada, llevaba sin follar más de 45 días, por exámenes y demás. Después de mucho estrés, lo necesitaba más que nunca. Cuando por fin pude ver a mi novio, resulta que éste se había roto el frenillo del pene. Con otra.

Hace unos meses, perdí la virginidad con mi novio. Lo hicimos sin condón. La semana pasada tuve que ir al médico. No, no estoy embarazada. No, no soy una perra suertuda. Fui porque sentía un escozor insoportable: Resulta que soy alérgica al semen.

Hoy, mi madre me ha comunicado que por razones de negocios, nos tenemos que ir a Argentina a vivir. Me llamo Concha.

Hoy, estaba agachado atándome los cordones en el vestuario del gimnasio. Al levantarme me he dado un golpe en la cara con algo. Era una polla.

Hoy, estaba viendo un vídeo porno. No, no salía ningún conocido mío. Lo que sí salía era mi casa. MI CASA.

Hace tiempo, mi novio y yo tenemos el mismo modelo de móvil. El otro día por error, cogí el suyo y me fui a trabajar. Al poco llegó un sms de "Cariñito" diciendo todo tipo de cosas guarras, así que creí que me las enviaba él desde mi móvil. Luego me di cuenta que "Cariñito" es mi mejor amiga y que llevan liados a escondidas dos meses.

Más en ascodevida.com