lunes, 9 de julio de 2012

Mi super héroe favorito y por qué

Pensé que hacer este post resultaría sencillo, pero veo que no. He leído tanto y visto tantas cosas de superhéroes que se me hace difícil poder escoger a alguien. Por supuesto, otras personas aquí se sacarían de la manga a alguien de la vida real, pero la vida real es tan aburrida que no quiero hacer sobresalir a alguien y generar un cliché aburrido.

Diré entonces que Zaraki Kenpachi es el personaje que más me ha tocado en los últimos años. De la serie Bleach es uno de los Shinigamis más fuertes sin necesidad de su espada. 


¿Por qué él? No lo sé, su historia de vida y la manera tan simple de solucionar las cosas me atraen. Yo nunca podría ser así, yo todo lo tengo que pensar una y otra para después hacer algo. Si tienen oportunidad de ver Bleach háganlo, la van a pasar muy bien.