sábado, 7 de julio de 2012

Que asco de vida

Hoy, y siempre, soy el único en mi familia que no fuma. También soy el único con cáncer de pulmón.

Hace unos años, cuando comenzaba a salir con mi ahora ex-novio, me agarró la nuca mientras le hacía una felación y me acabó en la boca. Le amenacé con que si lo volvía a hacer iba a estar sin sexo un mes. Hoy llegó a mi casa, me desnudó en mi cuarto e hizo lo mismo. Cuando le recordé mi amenaza, dijo muy tranquilo: "No importa, total he venido a dejarte" y acto seguido se fue.

Hoy, y desde siempre, mi mejor amiga es hermana de un compañero de clase. Hace unos días él me pidió mis apuntes y como su hermana es mi amiga se los dejé. El otro día vino mi amiga a casa con mis apuntes. Me extrañó que me los trajera ella y tan pronto. Me contó que había descubierto al cerdo de su hermano frotándole el pene a mis cuadernos y diciendo mi nombre entre gemidos.

Hoy, recibí un mensaje de mi novia diciéndome: ''Pedro, esto no puede seguir así, tendrás que darme más dinero por las felaciones, si no le contaré a mi novio Luís que me acosas''. Adivinad quién soy yo. Ninguno.

Ayer, me dejó la que ha sido mi novia durante cinco años, me dijo que se encontraba fatal porque soy el chico perfecto, que no sabía lo que le pasaba, que nunca iba a encontrar a nadie como yo y que estaba segura de que estaba tomando una decisión incorrecta. Acabé consolándola yo, no entendí nada.

Hoy, debido a mi nula vida social, mis vacaciones consisten en quedarme todo el día en casa imaginando cosas que podría hacer si tuviera amigos.

Ayer, me peleé con mi novio. Él, furioso, esperó a que me durmiera y, cuando me desperté, vi que había subido una foto mía durmiendo a Facebook. Una foto mía con su semen en mi cara. Etiquetó a mis padres.

Hoy, y desde siempre, cuando hace calor y como vivo sola, tengo la costumbre de dormir destapada y sin ropa. Eso nunca había supuesto un problema para mí hasta esta mañana, cuando mi perro me ha despertado intentando penetrarme.

Más en ascodevida.com