lunes, 16 de julio de 2012

Ojalá que se repita (11-05-04)

Me dio gusto leer algo dirijido totalmente a mi, de
repente se me hace medio frio este medio pero tiene su
encanto.

El hecho de que me hayas prestado un libro que para ti
significa tanto es una de esas cosas inesperadas pero
especiales que te hacer ratificar por que sigues
esperando cosas y creando expectativas.

Respecto a si solo me hacen llorar lo finales
felices.... pues yo creo que si.... por que tambien he
llorado de felicidad.... de hecho yo te dije que habia
llorado cuando lei el libro pero no te dije en que
partes....

A mi tambien me gusta tu conviccion ante las cosas,
creo que por eso te discuto tanto, tal vez para saber
hasta donde es firme tu ideologia... y no me mal
entiendas es que es refrescante encontrar gente con
ideas propias y que este dispuesto a tener una buena
discusión.
Espero verte en la semana por que desde que me
cambiaste de horario ya no te alcanzo.

Besos... Lucifer