viernes, 16 de agosto de 2013

Despreció


Por mucho tiempo me habían dicho que tratando mal a una mujer es la mejor forma de que te siga, yo ingenuo no creía en eso, además pensaba que yo no quería que me trataran mal, por tanto no trataría mal a ninguna mujer. Al final el resultado me resultaba negativo, ni me pelaban y al final hasta mal me trataban.

Hace unos meses dejé de insistir con una chica, que en ocasiones se mostraba interesaba y luego me abría. Decidí cortar por completo, nada de amistades simplemente cortar toda relación. Lo increíble es que la teoría de tratarla mal y no pelarla ha funcionado. Ahora ella me ha estado buscando dando como resultado que la ignore aún más.

Al diablo, tuvo la oportunidad y prefirió hacer mamadas. Ahora aunque me sienta mal abrirla, no cederé, simplemente no hay oportunidad porque yo no ando con juegos, espero en todo caso hacerle caso mas a mi cerebro y no a mi corazón.