viernes, 30 de agosto de 2013

Actualización


Bueno una semana diferente puesto que he regresado a la escuela a dar clases, y bueno, chamacos nuevos, pero igual de latosos que todos los demás.

He terminado Kingdom Hearts 2 y creo que me ha dejado algo de enseñanza en temas de amistad, por lo que he renovado mis relaciones con todas esas personas que me importan. Espero ver a Diana pronto.

3 nuevas entrevistas de trabajo y nada concreto, de hecho creo que ya me resigné a que nunca encontraré trabajo, supongo que mi personalidad no gusta en nada y no los culpo, pero deberían de tener el maldito valor para decirte las cosas y no irte con cara de esperanza a tu casa.

No sé que pasara con Elizabeth, acabamos de colgar después de hablar por horas y no entiendo que pasa, por lo pronto me quedaré quieto, no pienso moverme ni hacer nada.

Me han preguntado si creo que soy una persona con éxito, respondí que sí.