domingo, 18 de agosto de 2013

Finales

Tengo poco tiempo usando el X-box 360. No es que no tuviera dinero para adquirirla, simplemente nunca me han llamado la atención sus títulos, practicamente todo lo que sale en esa consola lo encuentro en el PS3, entonces ¿Qué necesidad?

Bueno, mi hermana se consiguió una y yo se la compré, así que he probado algunos juegos exclusivos. los cuales son muy pocos.

Por tanto, he jugado por primera vez Gears of War. Todos hablan bien de esta franquicia a la cual no le veo gran relevancia. Con un estilo de juego tomado de Resident Evil y con infinidad de malos por doquier, se trata de un juego en el que no dejas de matar, lo cual me hizo aburrirme pronto. Es hasta que llevaba 75% del juego cuando por fin logré involucrarme en el juego, cosa muy tarde. Se supone que lo fuerte del título es el juego en línea, pero no pude probarlo ya que no pagaré por jugar, así que un título que no tiene nada de original, pero un buen protagonista le pongo un bonito 8.

Por cierto que el jefe final esta bien difícil.