sábado, 24 de agosto de 2013

Que asco de vida

Hoy, hace un rato tuve un bajón y decidí contarle por chat a un amigo todos mis problemas y traumas. Le puse un texto larguísimo a lo que el me contesto: ''vaya joee, bueno cuando vamos a la playa?''.

La semana pasada, mi mejor amigo me dijo que quería tirarse a la ex de un colega y me pidió consejo. Le dije que no fuera tonto, que eso de no tirarse a la ex de un colega era una chorrada y que si a su colega le picaba que se rascara. Hoy me he enterado de que ese "colega" era yo. El cabrón se ha tirado a mi ex.

Hace unos meses, una amiga me pidió la acompañase al gimnasio, pero no para hacer ejercicio juntas, sino para que yo la observe. Ayer, le pregunté por qué. Dice que "soy una motivación" y que no quiere terminar como yo. Soy obesa.

Hoy, y desde julio, estoy en el pueblo de vacaciones. A día de hoy, mis "mejores amigas" son niñas que no superan los 11. Tengo 21 y no conozco a nadie para salir. Me voy a jugar a las barbies.

Ayer, le dejé un tampón a mi amiga de 16 años porque fuimos a la playa. Mi amiga, al salir, me dijo que cómo soy capaz de ponermelo, que a ella le hace daño el plastiquito. No sabe que el plástico se quita y dentro sólo queda la parte de algodón. Se lo he tenido que poner yo.

Hace unos meses, desde que empezó el verano, mi novio se mudó a otra ciudad por razones familiares. Para vernos quedábamos en sitios intermedios y pagábamos el viaje a medias (unos 200 euros cada uno). Le he visto un par de noches en tres meses y las dos se las ha pasado durmiendo porque según él "el viaje le había cansado mucho".

Hace unos meses, una amiga mía me confesó que empujaba a su gato por la ventana (sin llegar a tirarlo) porque el animal se asustaba y se abrazaba a ella. Dijo que así se sentía querida.