sábado, 31 de agosto de 2013

Que asco de vida

Hace tiempo, que me dijeron que padecia burchismo (consiste en apretar la mandíbula mientras se duerme o en rallar los dientes) y para ello me hice una placa de descarga carísima o lo que es lo mismo, un aparato para dormir y no gastar el esmalte dental y las cervicales. Se ve que soy sonámbula y me la he quitado durmiendo. La he perdido.

Hoy, fui a trabajar en coche. Me acordé casi llegando a casa. En autobús.

Hoy, bajaba a la piscina de mi comunidad. Cuando estaba colocando la toalla vi que un niño estaba chapoteando como si se ahogara y el socorrista no estaba. Saqué el móvil del bañador, lo dejé en el suelo y me tiré a la piscina para sacarle. Cuando volví a mi sitio, me habían robado el móvil.

Hace unos meses, estábamos tan mal de dinero que organizábamos cenas en nuestra casa con nuestros amigos. Nuestra costumbre es que cada uno traiga una cosa y "compartir recetas". Lo hacíamos para poder quedarnos con las sobras y tener qué comer el resto de la semana.

Hace unos meses, mi hijo de 8 años me pidio un limón para llevar al cole. Extrañada, le pregunté que qué iba hacer con él. Me dijo que era para su profesora, que olía mal.

Hoy, hablando con una amiga, ha empezado a quejarse de que tiene que currar de Jueves a Domingo. Trabaja 18 días al mes y cobra un pastón. Ella quejándose de que tiene que trabajar los fines de semana y yo deseando encontrar un trabajo para poder pagarme la universidad.

Hoy, me he enterado de que mi antiguo profesor de cuarto de primaria, con el que me llevaba muy bien ha sido encarcelado. Por pedofilia.