sábado, 17 de agosto de 2013

Que asco de vida

Hace tiempo, sólo se me engorda la barriga. La gente desconocida suele pensar que estoy embarazada, y las mujeres de mi trabajo no dejan de insistir en que me quede así, "porque la barriguita de preñada me sienta muy bien".

Hace unos meses, que tengo un coche de segunda mano. Hoy se me ha pinchado una rueda. Cuando he puesto la rueda de repuesto me he dado cuenta que esa también estaba pinchada.

Hace tiempo, me enteré de que tengo una alergia bastante fuerte a los frutos secos. Lo descubrí al terminar un paquete grande de pipas.

Hoy, en este momento, estoy en una "muy respetable" reunión con embajadores, cónsules y demás (mi padre trabaja en la embajada). Soy la única que no está borracha o bailando en posiciones cuestionables.

Hoy, paseando por el parque se me ha acercado una gitana y ha insistido en leerme la mano. Entre otras cosas me ha dicho que voy a encontrar al hombre de mi vida y voy a tener una hija preciosa. Soy lesbiana y tengo novia.

Hoy, bajé a coger el correo por la mañana porque esperaba una carta. Mientras aún estaba en el pasillo mi compañero de piso se fue a trabajar. Se me olvidaron las llaves en el piso. Estuve esperando en pijama seis horas a que volviera.

Hace tiempo, y desde que estoy con mi actual novio, mi padre no nos deja dormir ni estar solos en ninguna habitación de nuestra casa, ya que "la gente podría pensar que soy una cualquiera", pero no tiene ningún problema en que viajemos al extranjero juntos y compartamos habitación de hotel. Papá, ¿en serio tengo que gastarme una pasta e irme al puto culo del mundo para trincarme a mi chico?

La semana pasada, fui con unos amigos a un parque acuático. Estaba en mis últimos días de regla pero me coloqué un tampón por si acaso. Al bajar de un tobogán comprobé cómo el tampón había desaparecido totalmente. Pido disculpas al pobre que se lo encontraría.