domingo, 4 de agosto de 2013

Que asco de vida

Hace unos meses, conocí a un chico y empezamos a tontear. En la cita "definitiva" fuimos a su casa y como la regla se me había ido hacía un par de días no me preocupé más. Cuando encendimos la luz de su habitación parecía que habían matado un cerdo en sus sábanas.

Hace unos años, dos para ser exactos, entré a unos baños de un centro comercial para vaciar la vejiga. Mientras meaba, vi a un hombre mirándome desde el lavabo de al lado, y se empezó a masturbar. Desde entonces no he vuelto a entrar en un baño público.

Ayer, tuve el orgasmo más caro de mi vida. Me compré mi primer vibrador. Se estropeó a los 20 minutos.

Hoy, y desde hace tiempo no sé quien está más cachonda: si mi gata o yo. Necesitamos un polvo urgentemente.

Hoy, y desde siempre, tengo una amiga a la que le encanta el sexo oral. Tal es así que hablando del tema me ha comentado que le hace tantas gargantas profundas a su novio que ya está perdiendo el reflejo de vomitar.

La semana pasada, me pusieron una sanción en mi trabajo (20€ menos) por llegar tarde (a partir de 5' de retraso te sancionan) aunque en mi reloj aún faltaba 1 minuto para la hora. Hoy he llegado un poco antes y lo he pillado adelantando el reloj.

Hace unos meses, en el centro de estética donde trabajaba, vino una señora a darse un masaje relajante de espalda. Al poco de empezar a masajearla se quedó dormida y cuando acabé la desperté. A la hora de cobrar me dijo que solo me iba a pagar la mitad, ya que se había dormido y no había disfrutado del masaje al completo.

Hoy, y desde siempre, mi jefe en el trabajo es la persona más amable que conozco, es atento y educado con los empleados. Lo despiden la semana que viene "por blando".

La semana pasada, mi jefe me despidió por no llegar a la hora. Es la primera vez en cinco años que llego tarde.