lunes, 30 de diciembre de 2013

Así anda mi humor navideño y expectativas del próximo año






Se acaba el año y nada me vale más en este momento que la vida. Estoy convencido que esa cosa que llaman "Dios" se ha encargado de joderme en cada uno de los ámbitos en los que me entrometo. En todo caso ya da lo mismo. No he decidido asumir una postura de ver el lado bueno de las cosas. Que se joda y yo con él. Ignorarlo y reírme en su cara, no quiero hacer nada. Así que no tendrá mucho chiste el próximo año, da lo mismo si se acaba el mundo o no, no me importa.

Este año perdí más amistades, en ocasiones por mi culpa. Pero destaca uno que ante su incapacidad para decir la verdad a su chica, me uso de pretexto para decir que yo me la andaba tirando. Ojalá hubiera sido cierto.

En éste año también vi como los problemas económicos jodían a varias amistades. En lo personal aunque sí tengo dinero, la realidad es que económicamente sí fue un año para tirar a la basura.

Fui testigo también de como una mujer intentó (medianamente) conquistarme. La verdad me valió su interés y ella decidió dar media vuelta. Bien por ella, ya tengo suficiente con otras 2 que siguieron insistiendo y creen tener oportunidad conmigo. No entienden que no es porque no quiera sino porque no puedo. Entiendan que estoy roto por dentro y así no puedo hacer nada.

Creo que ni musicalmente hay algo que valga la pena en este año. Asistí a pocos conciertos como nunca antes en mi vida.

En resumen, fue un maldito año que en muchos aspectos yo me lo busqué y en otros son consecuencia de como sus dioses han venido jodiéndome la vida durante años. Así que reitero, al diablo todo.