viernes, 20 de diciembre de 2013

Recordando


Recordaba que hoy hace un año nos corrieron de la manera menos elegante de Conadis, simplemente nos dijeron que podíamos irnos y que no nos molestáramos en regresar, que si necesitaban algo ellos nos hablaban. Eso me hizo recordar entonces que me fui a tomar con mi jefa y los que estábamos en el área de Toma de Conciencia, ahí platicamos muy bien durante horas lo que me impidió asistir con unos amigos de la universidad.

Hoy también recordé lo mal que me ha ido en cuestiones amorosas. Lo que no entiendo es que las mujeres con las que me metí en problemas me siguen hablando y se ven inclusive mucho mejor que yo. Al parecer soy el único wey que terminó lamentando todo.

Y bueno todo esto recordé porque hoy es cumpleaños de Eunice y la voy a ver, como amigos al parecer. Vaya mierda.