sábado, 28 de diciembre de 2013

Que asco de vida

Hoy, me han contado de que una chica del pueblo está preparándose para ser modelo. De pequeña se reían de ella al igual que hacían conmigo. Ahora está guapísima y tiene un cuerpo de infarto, yo sigo igual de fea.

Hace unos años, tuve un mal novio que me dejó preñada a la primera y aborté por mi situación, ahora 11 años después no puedo quedarme embarazada de mi fantástico marido con el que llevo 3 años casada.

Hoy, he tenido una cita con la chica perfecta. La cita fue genial, llegamos a la cama. Cuando llegó el momento me di cuenta de que tenía una gran cosa entre las piernas. Ahora todos se ríen de mí, debía de ser el único que no sabía que esa "chica" tenía pene.

Hoy, estaba en el bus cuando me han entrado unas inmensas ganas de pederme. Me la he jugado y he decidido tirarme el pedo, que gracias a dios ha sido insonoro. O eso pensaba. Todo el mundo que estaba en el bus se ha girado para mirarme con cara de asco. Olvidé que llevaba los cascos puestos con la música a tope.

Hace unos años, estaba follando con mi ex. En un momento dado ella bombeó muy fuerte y me partió el frenillo con la consecuencia de que mi pene comenzó a sangrar. Al ver la escena lo primero que dijo fue: "WOW, es la primera vez que veo a un tío eyacular semen rojo".

Hace unos años, concretamente dos, a mi padre le dieron una paliza que le dejó en coma 2 meses. Al parecer, todo fue por un ajuste de cuentas, pero el ejecutor se equivocó de 'víctima'. Hoy, en el juicio, el acusado se ha defendido diciendo que "errores comete todo el mundo".

Hace tiempo, mi prima pequeña tenía que hacer una redacción de tres-cuatro páginas opinando sobre el mundo actual en que vivimos. Para empezar, hizo una lista con lo negativo y lo positivo; el resultado, tres cosas positivas y setenta y dos negativas. Tenía doce años. La redacción estaba perfecta, pero su profesora le puso sólo un siete por "ser demasiado radical y negativa".