domingo, 1 de diciembre de 2013

Que asco de vida

Hace unos años, mi madre le dijo a mi prima de 5 años que puta significaba pura. En la boda de mis tios oyó a un señor diciendo "la novia es muy pura". Imaginad el espectaculo cuando dijo, a voz en grito "La novia es muy puta".

Hace tiempo, en Carnaval, ya que iba borracha, vi a un chico alto y fornido disfrazado de fontanero de espaldas y me puse a pedirle que me desatascara las tuberías. Era mi padre.

Ayer, mi prima de 12 años ha puesto en su muro de Facebook una foto besando a su "novio" y escribió cuánto lo amaba, tkm mi vida y mierdas así. Hoy lo ha vuelto a hacer, con otro.

Ayer, mi novio describio mi vagina como "una de las mayores creaciones genéticas", argumentando esto con que "su forma, sabor, olor y tacto eran perfectos". Esto ocurrió en el salón de mi casa mientras saludaba a mi madre por primera vez y le daba las gracias por crearme. Sí, mamá, éste es mi novio.

Ayer, vino mi novia a mi casa a cenar. Para jugar un poco hizimos una apuesta: si ganaba yo a la "play" nos pasaríamos la noche follando y si ganaba ella estaría a dos velas 2 semanas. Resulta que mi novia de pequeña le encantaban los videojuegos y me ganó a cinco partidas. Adivinad quién se queda sin "pinchito" durante dos semanas.

Hoy, llevo 4 meses sin follar. Todos mis amigos aseguran que estoy muy bien y que es “porque no quiero”. Mis últimos 3 intentos: uno me rechazó porque "no follaba sin amor", otro dijo que me llevaría a su casa y finalmente desapareció y el último, después de llevarme a su coche, alegó que hacía demasiado calor. ¿QUE NO QUIERO?

Hoy, y siempre tengo las manos muy frías cuando llega el invierno. A la hora del sexo, mi novia me dice que hasta que no se me calienten las manos, nada de nada. Y aquí estoy, en el cuarto de baño lavándome las manos con agua caliente a ver si se me calientan.