domingo, 22 de diciembre de 2013

Que asco de vida

Ayer, dando una vuelta con unos amigos perdí mi cartera en algún punto. Tras darme cuenta, les dije que me ayudaran a encontrarla. Después de una hora volviendo sobre nuestros pasos, me senté para relajarme de la impotencia dado que tenía bastante dinero dentro. Una amiga se arrodilló para darme ánimos. Vi mi cartera asomando por su bolso.

Hoy, mi chico me ha pedido matrimonio delante de sus amigos y le he rechazado. He escuchado a una amiga suya decir que no quería casarme porque era una amargada, y que la prueba estaba en que no tenía amigos. No quiero casarme porque me da una vergüenza horrible no tener amigos a los que invitar.

Hace unos meses, teniendo una conversación grupal por Facebook, un compañero de la universidad se burló de mí porque según él, es raro escribir con puntos, comas y acentos. Todos le han dado la razón y desde entonces me llaman "Profesor".

Hace tiempo, presenté a dos grupos de amigos que no se conocían entre ellos. Ahora, a pesar de que se ponían a parir a espaldas, quedan sin mí y me han excluído completamente de su vida. Lo mejor es que no les he hecho nada.

Hoy, mi vida social es tan nula que en todo lo que va de diciembre solo he tenido una conversación de dos minutos en whatsapp.

Hace unos años, que todas las chicas con las he estado me dicen que estoy muy bueno y que podría conseguir a la chica que quisiese. Lo que no saben es que no son chicas lo que busco.

Hoy, hace un momento por curiosidad abrí mi cuenta en Badoo, red que mi novio usa muchísimo. Su perfil dice que es soltero, independizado (vivimos juntos) y busca una mujer a quien le guste ser mimada. Ya tenemos fecha para la boda.

Hace unos meses, mi prima quería hacerse una reducción de pechos ya que gasta una 115 copa C y le duele bastante la espalda. Su novio la amenaza con dejarla si se hace la operación. Mi prima le quiere tanto que ha decidido no hacerse la operación sólo para que no la deje. Prima, algún día te darás cuenta que tu novio es un gilipollas.

Más en ascodevida.com