domingo, 15 de diciembre de 2013

Que asco de vida

Hace tiempo, mis padres estaban de paseo por mi pueblo cuando les salió un jabalí a mitad del camino. Lo normal hubiese sido correr, pero a mi padre no sé qué se le pasaría por la cabeza que fue corriendo detrás de él con un spray de pimienta y una navaja de cortar setas a dar caza al susodicho.

Hoy, cuando he ido al baño, me he dado cuenta de que no quedaba papel higiénico. Como llevo tres días haciendo "perfects" he decidido arriesgarme y cagar. Hoy ha tocado diarrea, pura y dura. Unos calzoncillos menos.

Hoy, tengo micropene y soy virgen con 25 años. He tenido oportunidades pero por vergüenza, me he rajado. Pediré para Navidad un Jex-Extender.

Hoy, operan a mi novio con el que llevo 10 años. En el trabajo no me dan ningun dia por no estar casados. Según el jefe, me lo he inventado para que me den días libres.

Ayer, mientras buscaba unos papeles en el cajón que comparto con mi hermana, encontré un folio suyo con los nombres de sus amigas escritos y algunos números marcados y cifras que no entendía. Cuando, por curiosidad, le pregunté de qué se trataba, me dijo que llevaban la cuenta de los comas etílicos que lleva su grupo de amigas. La que más llevaba, tenía 5. Tienen 18 años.

Hoy, empecé mi nuevo trabajo en una compañía de seguridad. En los primeros 15 minutos, hubo una amenaza de bomba.

Hace tiempo, que trabajo como farmacéutica. Hoy ha venido una señora muy preocupada a preguntar qué pastillas tiene que darle a su hijo que, al parecer, "sufre un fuerte ataque de mariconismo". Tal cual.