domingo, 8 de diciembre de 2013

Que asco de vida

Hoy, he ido a depilarme las cejas. La chica que lo hacía era novata y al ponerme la cera en las cejas, se le ha ido hacia las pestañas. No podía quitar la cera, me he quedado sin pestañas en un ojo.

Ayer, perdimos un partido de voleibol con una entrenadora que tiene la más pura mala hostia del mundo. Se pasó el partido amenazando y chillando, provocando vergüenza ajena al equipo. El ADV va para ella, le estampe la pelota de voleibol con todas mis fuerzas y le rompí la nariz. Se la tuvieron que llevar desmayada. No me arrepiento de nada.

Hace unos años, el día que me iba de intercambio a Inglaterra, me encontraba fatal en el avión. Vomité varias veces y algunos de mis compañeros se rieron de mí. Al llegar con la familia me llevaron al hospital. Me había reventado el apéndice y necesitaba una operación de urgencia. Gracias, "amigos".

Hace tiempo, vivo en una casa de más de 300 años. La casa ha sido de todo, desde una ferrería hasta un cuartel, tiene hasta un tunel debajo de casa. Por las noches, cada vez que me acuesto escucho pasos en el techo y golpes. Duermo yo solo en una planta de 250m2 mis padres abajo.

Hace unos meses, me quitaron mediante cirugía un pelo enquistado de la ingle y me dieron 6 puntos para cerrar la herida. El otro día mi novio fue a hacerme sexo oral por primera vez, y cuando vio la cicatriz dijo: "Mejor lo dejamos, que no me fío de que tengas alguna cosa rara ahí abajo".

Hoy, trabajo en un hospital en el que la morgue y el comedor para empleados están justo uno al lado del otro. Estamos desayunando y viendo pasar muertos.

Hoy, el hijo de mi jefe ha venido a la oficina. Tiene 9 años y es un trasto. Ha descubierto su hobby favorito: utilizar la grapadora. En mis tetas. A ver qué hago para quitarme la camisa...

La semana pasada, empecé en un nuevo curro, dejando el que tenía antes. Hoy la empresa ha cerrado. En el trabajo anterior no me cogen. Puto karma.