jueves, 7 de diciembre de 2006

Razón del Blog


Como negar que hoy he pensado en ella
Que ante la necesidad de escribir mi primer pensamiento me remonto a su nombre.
Que aun siento dolor con cada bocanada de aire
Y que me escondo bajo la cama para que no me vean llorar

Me autoengaño pensando en lo maravilloso que era estar con ella
A pesar de saber que cada vez que estábamos juntos vendría la discusión inevitable.
No pretendo regresar a la habitación
Ahí esta la cama que decidió dejarme cuando me abandonó
y que hoy no podría tocar.

Siento la necesidad de poner algo de música
sólo encuentro algo de new age que nunca he entendido
pero que me resulta placentero para ese momento.
Era casi media noche y sin darme cuenta me solté a llorar.
Recordé la última noche que nos vimos

Éramos como dos extraños sentados uno frente al otro
Incapaces de decirnos algo agradable después de años de conocernos.
Le pregunté -¿qué tienes?
-Nada, nada. El trabajo me está matando.
-¿El qué?
Y ella me respondió con otra pregunta que no respondí.

Ángel Caído