jueves, 14 de diciembre de 2006

Sexed up


Labios sueltos, barcos hundidos
me estoy enfrentando a lo que dijiste
no,
no está en mi cabeza
no puedo despertar lo que está muerto día tras día

¿por qué no hablamos de ello?
¿por qué siempre dudas que puede haber un camino mejor?

Eso no hace que quiera quedarme

¿por qué no rompemos?

No hay nada mas que decir
tengo los ojos cerrados
rezando porque no se extravíen

Ya no nos excitamos
eso marca la diferencia hoy

Espero que desaparezcas

Dices que estamos fatalmente defectuosos
bien, yo estoy simplemente aburrido
¿eso está bien?

Bórrame de tu lista,
haz de éste el último beso,
yo me iré

¿por qué no hablamos de ello?
estoy solo aquí, no lo grites
con el tiempo olvidaremos
finjamos que nunca nos hemos conocido

Que te jodan,
no me gustaba tu sabor de todas formas,
te elegí y todo se ha ido a la mierda
es sábado, saldré,
y encontraré a otra tu.

Espero que desaparezcas


Lejos
Desaparece