lunes, 4 de junio de 2007

Taxi


Abordo un taxi y le indico mi destino. Por lo regular o mas bien nunca platico con desconocidos. El chico venía escuchando a Vicente Fernandez aunque para mi sólo eran palabras sin sentido ya que miraba por la ventana sin prestar atención a tan lindas melodías (sic).

Taxista -¿Que tristes canciones no?
Yo -¿Perdón?
- Me ponen triste esas canciones por lo que estoy viviendo en estos momentos.
- (Silencio de mi parte, ni tonto le preguntaría que tiene).
- Fíjate que a mi novia se la quieren llevar a Estados Unidos. Su prima la está convenciendo y parece que si se va.
- ..................... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que mal. (Mi expresionismo llevado al máximo).

Total que me cuenta TODA su historia, que la quiere, que gracias a ella ya no vive en el desmadre, que ella es madre soltera, que no quiere que se vaya, que ya compró un terrenito en Pachuca, etc.

El seguía hablando, afortunadamente llegué a mi destino, me bajé, pagué y por lastima le deseé buena suerte. Pobre alma en pena, estaba desesperado, tanto que intentó hablar conmigo.

Ángel Caído.