lunes, 8 de septiembre de 2008

A los nietos

Imagínenme bien ruquita relatando esto a mis nietos (claro que no creo ser una viejita con tejido en una mecedora, y espero no estar muy arrugada) pero imagínenlo:

'Sí aún lo recuerdo, aquellos días preparatorianos o de la Universidad. Corría la década de los 90, del siglo pasado. ¡Aaaah qué tiempos aquellos! Todavía no había Hi5 ni Facebook y hotmail nos parecía un invento de otra dimensión. Y mucho menos los viajes a la luna que hacen ustedes cada fin de semana con esas niñas semidesnudas con las que sales. Entonces vivía con mi madre y mis hermanas y a pesar de que su bisabuela era muy abierta, nunca nos permitió tener sexo con un novio en su casa. Alguna vez me cachó en la cocina, ¡ay pero es que estaba yo muy emocionada y la desperté con los gemidos! Jajaja. Recuerdo que no siempre era fácil ir a un motel, sobre todo cuando nos agarraba la calentura ya muy tarde y ella ya no me dejaba salir. Entonces no había de otra más que buscar un lugarcito o meternos al coche. Eso claro, no fue con tu abuelo, fue con otros amantes (jajajaja). ¡Pero ah qué bien la pasaba! Fue un entrenamiento arduo. ¡Y nunca salí embarazada eh! Era yo muy responsable. Tampoco nunca me pegaron ningún miasma en mí ahí. Varias veces me cachó la patrulla y teníamos que darles dinero. Una vez estaba con un chico muy guapo pero muy guapo y él me pedía que me acostara con él en el baño de una fiesta en la que estábamos pero yo le pedí que fuéramos a un motel. En eso me metí al baño y cuando iba a salir, él se metió y me quitó la blusa y luego me besó todo el cuerpo y nos quitamos los jeans los dos, yo le arranqué la camisa. Me cargó y me sentó en el lavamanos y luego.....jjjjjjjjjjjjj....(comienzo a roncar)...¿qué te estaba contando mi'jito? ¡Lo del lavamanos abuela!...¡Ah sí, se acaba de romper, hazme favor de llamar al plomero mi'jo!...jjjjjjjjjjjjjjj.....zzzzzzzzzzzzzzzz

Elsy Reyes.