viernes, 26 de septiembre de 2008

Soy ganador

Bertha Puga, Gerente de Sorteos de Reader's Digest México me quiere dar $1'100,000.00. jajajajaja. En realidad no se que haría con ese dinero, por lo mismo no lo aceptaré, es demasiada presión para mí. Además me tendría que conseguir amigos nuevos, unos bien ricos.

Ya en serio:
¿Alguien lee Reader's Digest? Es una verdadera basura, recuerdo que de niño había en mi casa, culparé a mi padre por ello. Y cada mes nos ganábamos un buen de cosas en cartas bien chafonas. No entiendo la cultura Reader's Digest, pero considero que se contradicen al hacer del dinero, un carro o cualquier cosa material, un fin último para esta vida.

Que se pudran.

Pero ayer me sentí verdaderamente ganador, la gente me veía y se extrañaba de que sonriera, no se que tanto lo expresaba pero la gente notaba un cambio. Que chingón, lo que puede hacer una sola persona en el mundo simplemente con mirarme y sonreír. Ante eso estoy indefenso.