martes, 21 de octubre de 2008

Variadito

* Esos de Telmex ya me tienen hasta el gorro, no les queda claro que no llevo varios días en que no siento moverme a Infinitum y las "soluciones" que ofrecen son para niños de cinco años.

* El sábado nos lanzamos a la TNT. El lugar siempre está lleno pero ahora si la gente fue como hace mucho no ocurría, había filas de más de dos horas. En mi caso, me tardé una hora en entrar (con trampas pero lo logré). Lo que me gustó fue que un 60% de los asistentes fueron disfrazados (si perdono a mi celular subiré las fotos).

* Me han mandado a la goma por MSN, una forma más. Al parecer poca atención y por no responder los correos. Supongo que tenía razón. En fin, yo habría hecho lo mismo.

* Quiero poner un post sobre Alice. Si eres mujer o el mundo es muy pequeño para ti, definitivamente debes verlo.

Escuchaba esto mientras escribía la entrada: