lunes, 24 de noviembre de 2008

Rogelio


Cinco de la mañana y el teléfono suena. Corro hacia él esperando que no sean malas noticias.
-Bueno.
-Lalo ¿ya estas despierto?
-No wey, es mi grabación virtual. ¿Qué quieres tan temprano wey?
-Es que no puedo dormir. Estoy repasando lo que voy a decir pero ya nadie en mi casa me quiere oir.
-Me parece que estas exagerando, además ya me hablaste cinco veces en esta noche.
-Ya mejor vámonos a la universidad, no quiero llegar tarde. Ya tengo puesto el traje desde ayer y escucho el reporte vial para prevenirme de alguna marcha.
-Zzzzzzzzzzzzzzzzz.
-¿Lalo?
-Ok, ya voy.

8:55 AM, a minutos de iniciar el examen.
-No wey. Como que algo me faltó en la tesis. Mejor cancelamos todo.
-No mames, ya todos están esperándote.
-Además, Oscar no ha llegado. No puedo empezar sin él.
-Wey, ni siquiera lo invitaste. Recuerda que terminaron hace dos meses por tus celos.
-Es verdad, deja voy al baño.
-Nada de baño, ya fuiste seis veces en los últimos veinte minutos. Terminemos con esto.



Al final, Rogelio Galindo Bautista realizó su examen. Ahora es licenciado en RI y todo mundo es feliz. Bueno, Rogelio aún extraña a Oscar.



Felicidades por tu título.
P.D. Final Fantasy X es el mejor juego.