jueves, 6 de noviembre de 2008

Variadito

En estos momentos Rodrigo Melendrez está realizando su examen profesional. Por razones de un avión que se accidentó en el DF me es imposible asistir, por consiguiente, le deseo toda la suerte del mundo a Rodrigo y espero festejar con él en un futuro. Pero hoy México tendrá un nuevo internacionalista.

En otras cosas, no entiendo el programa "En concierto" de Stereo Joya (me parece que así se llama). La idea es de transmitir conciertos de diversos artistas, pero gran mentira. La estación pone, por ejemplo, el concierto de Luismi, pero lo que uno escucha es la canción con aplausos sobrepuestos al principio y al final de la canción y ya. El público es entonces un ente pasivo, sin voluntad propia y por demás aburrido. No entiendo la razón para poner conciertos falsos pero hace años que me había dado cuenta y se me había olvidado postearlo.

Según yo tenía otros tres puntos que exponer, pero los he olvidado. Pero ya me acordé de contarles para la próxima semana como "La Santa muerte" (sic) arruinó que ligara en un toquín.

La próxima semana un anuncio sobre el 2o. aniversario del blog que ya es 2.3 pero se me ha olvidado cambiarlo.

Salud.